y.

Rellenos con ácido hialurónico o Radiesse


Los Rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado. 

Los materiales de relleno (ácido hialurónico, radiesse, etc.) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación.

Los Rellenos faciales permiten:

  • Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…)
  • Disimular cicatrices.
  • Redondear pómulos, mejillas y mentón.
  • Aumentar el volumen de los labios.
  • Tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías.
  • Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia
  • la boca).


RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO O RADIESSE


Con los relleno de ácido hialurónico y radiesse conseguimos corregir arrugas y líneas de expresión y también elevar, remodelar y aumentar de volumen zonas como el surco nasogeniano, el código de barras peribucal, pómulos, doble mentón, etc. Permiten la remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mentón, labios, nariz, etc.

Los materiales utilizados se infiltran de forma natural en el tejido circundante y desencadenan la producción natural de colágeno en la zona tratada. Son biocompatibles y no requieren pruebas previas de alergias.

En función del material de relleno elegido y la cantidad implantada pueden ser necesarias una o varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo, para completar el resultado y conseguir que la piel recobre la flexibilidad y elasticidad de forma natural.

RELLENO DE LABIOS

Es un tratamiento para remodelar, perfilar y rejuvenecer el contorno peribucal con una apariencia y tacto completamente naturales. 

El Aumento de labios sin cirugía consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo que no se notan al tacto. El efecto es natural y duradero. Los resultados son inmediatos y su duración depende del tipo de sustancia que se utilice, según la valoración que el médico realice en cada paciente. 

En un primer momento el labio tratado con relleno puede estar ligeramente sensible e inflamado, pero estos síntomas desaparecen generalmente en uno o dos días.

  • El Aumento de labios sin cirugía permite:
  • Mejorar el grosor, el contorno y la forma de los labios.
  • Elevar las comisuras de los labios.
  • Corregir las arrugas de la zona superior del labio.

Los resultados del Aumento de labios sin cirugía se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 6 y 9 meses. Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, nunca de forma brusca. Como empleamos sustancias biocompatibles, es posible repetir el tratamiento pasado un tiempo.

Pide tu consulta de diagnóstico en L’Esthétique: te haremos una valoración gratuita y sin compromiso.