y.

Tratamientos corporales


VACUUMTERAPIA

Es un tratamiento corporal con aparatología indicado para zonas en donde se desee mejorar la figura y aspecto de la piel. Tiene tres funciones principales:

- Reducir

- Modelar

- Eliminar la piel de naranja.

En una sola sesión se puede tratar todo el cuerpo realizando maniobras que permiten conseguir los tres objetivos mencionados. Es una ventaja frente a tratamientos que sólo están indicados para tratar zonas localizadas.

La vacuumterapia, mediante un masaje con succión y rodillos, permite separar el tejido graso del tejido muscular, ablandando y diluyendo la grasa que llevaremos a puntos linfáticos para después eliminarla por la orina.

El modelaje se empieza a apreciar desde las primeras sesiones. De hecho, con cinco minutos haciendo determinadas maniobras en una zona concreta podemos apreciar el modelaje de la zona al comparar con la simétrica. En pocas sesiones más se ven los resultados de reducción de volumen y eliminación de piel de naranja.

Pide tu consulta de diagnóstico en L’Esthétique: te haremos una valoración gratuita y sin compromiso.  


CAVITACIÓN

Tratamiento con aparatología indicado para la eliminación de volumen y grasa localizada.

Permite conseguir muy buenos resultados desde las primeras sesiones, y estos resultados son duraderos siempre que el paciente no haga cambios en sus hábitos de alimentación o de ejercicio.

La cavitación, mediante la emisión de ultrasonidos, rompe los adipocitos de manera que la grasa queda disuelta. Después, esta grasa debemos eliminarla del cuerpo, y para ello nos ayudamos de técnicas drenantes como la presoterapia o la vacuumterapia. De esta manera, la grasa será eliminada a través del sistema linfático.

Es un tratamiento indoloro. Durante la sesión, el paciente sentirá una sensación agradable de calor y masaje con el cabezal.

Pide tu consulta de diagnóstico en L’Esthétique: te haremos una valoración gratuita y sin compromiso.  

 


PRESOTERAPIA

Es un tratamiento con aparatología indicado para conseguir los siguientes beneficios:

- Eliminar volumen producido por retención de líquidos.

- Mejorar la calidad de la piel, alisándola cuando hay grasa blanda o líquidos retenidos;

- Mejorar la circulación por lo que se tendrá la sensación de piernas descansadas y ligeras.

- Potenciar el efecto de otros tratamientos corporales, ya que ayuda a eliminar la grasa disuelta con algunos tratamientos.

Consiste en unas botas y fajín que se tiene que poner la persona, tumbada en la camilla, y éstas se irán hinchando y deshinchando haciendo los movimientos adecuados para conseguir un drenaje linfático.

La sensación del paciente durante la sesión es muy agradable, similar a la de un masaje.

Pide tu consulta de diagnóstico en L’Esthétique: te haremos una valoración gratuita y sin compromiso.  

 

RADIOFRECUENCIA

Es un tratamiento con aparatología indicado para acabar con la flacidez y, en muchos casos, consigue disimular estrías.

La radiofrecuencia funciona por corrientes magnéticas que mediante la aplicación de calor controlado estimula la producción de colágeno y elastina, que son los encargados de tensar y mantener una buena calidad de la piel.

Los resultados se empiezan a apreciar desde las primeras sesiones, y día a día se percibe una clara mejoría de la piel, incluso una vez acabado el tratamiento seguiremos observando que la piel mejora, ya que durante un tiempo nuestro cuerpo continuará produciendo colágeno y elastina.

El tratamiento es indoloro. El paciente sentirá una agradable sensación de calor y masaje con el cabezal.

Pide tu consulta de diagnóstico en L’Esthétique: te haremos una valoración gratuita y sin compromiso.  


CRIOLIPÓLISIS

Es un tratamiento con aparatología indicado para reducir grasa en zonas localizadas, que se basa en la aplicación de frío para conseguir de esta manera destruir las células grasas.

La criolipólisis es el único sistema, junto con la liposucción, que consigue eliminar los adipocitos (no sólo vaciarlos), por lo que después del tratamiento las grasas ingeridas ya no tendrán adipocitos en los que depositarse. Por lo tanto, no habría por qué volver a coger volumen en la zona tratada.

El tratamiento consiste en la aplicación de frío mediante una ventosa que succiona la zona a tratar donde hay grasa, y esa zona succionada la mantiene a una temperatura adecuada para que las células grasas no soporten el frío y las elimine nuestro metabolismo.

Desde el primer día se puede empezar a apreciar el efecto diurético, aunque será a las tres semanas de la primera sesión (aprox.) cuando realmente se empiecen a apreciar visiblemente los resultados, y se continuará perdiendo volumen durante los siguientes tres meses a la sesión.

Los resultados son excelentes. En cada sesión se pierde entre un 30% y un 50% de la grasa tratada (succionada), por lo que el tratamiento suele requerir pocas sesiones: entre 2 y 4 sesiones suele ser lo habitual (por supuesto, dependerá del volumen de cada persona por lo que conviene hacer una valoración para poder asesorar sobre el número de sesiones necesarias en cada caso).

Pide tu consulta de diagnóstico en L’Esthétique: te haremos una valoración gratuita y sin compromiso. 

           

LÁSER LIPOLÍTICO

Es un tratamiento con aparatología indicado para reducir en zonas localizadas, eliminar piel de naranja y además reafirma.

Está indicada para cualquier zona que queramos tratar en la que se acumule grasa o piel de naranja. Se puede trabajar en zonas amplias como muslos, en zonas medias como cartucheras, abdomen, rodillas, brazos, etc. y también en zonas pequeñas como papada.

Consiste en una máquina que contiene placas con diodos de baja intensidad que se colocan en la zona que queremos tratar, y consiguen que la molécula grasa quede preparada para quemarse con un mínimo ejercicio que se haga después (como ejercicio valdría con un paseo de cinco minutos y no tiene que ser inmediatamente después, se podría hacer una hora y media o dos después de la sesión).

La eliminación de piel de naranja se empieza a apreciar desde las primeras sesiones, en muchos casos desde la primera. En las siguientes sesiones se observa el efecto reductor.

El tratamiento es indoloro. Durante la sesión el paciente sentirá una agradable sensación de calor.

Pide tu consulta de diagnóstico en L’Esthétique: te haremos una valoración gratuita y sin compromiso.